Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Preparan Operativo Guadalupe-Reyes en Izúcar

Publicado

Se instalarán módulos de información y atención en puntos estratégicos como son las entradas del municipio y cruceros más concurridos.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El Director de Seguridad Vial Municipal, Julio César Quintero, dio a conocer que la autoridad local ya está preparando el conocido operativo Guadalupe-Reyes 2019.

Indicó que se instalarán módulos de información y atención en puntos estratégicos como son las entradas del municipio y cruceros más concurridos, en este instante con la llegada del mes de diciembre realizan la labor de invitar a los habitantes a evitar combinar el volante con bebidas alcohólicas, hacer uso del servicio de acompañamiento de policías si se efectuara algún retiro monetario importante.

Además, aseguró que están realizando hincapié en el tema de seguridad, por lo que se enfocarán en que motociclistas atiendan el reglamento vial.

Reiteró que entre las medidas se mantienen las exigencias adecuadas al correcto tránsito es decir que las motocicletas cuente con placas, el conductor cuente con su licencia de conducir, que use casco y no exceda el número de ocupantes,  de lo contrario se harán acreedores a sanciones correspondientes que van de multas hasta retención de la unidad.

El arranque del Operativo Guadalupe Reyes dará inicio el próximo 7 de diciembre con la intención de estar listos para la fecha 12 de diciembre que es el momento que arrancan diversas actividades festivas, participan Seguridad Publica, protección Civil, Vialidad y cuerpos de emergencia, por lo que previo a ese, indicó que los elementos de vialidad están remarcando señalamientos, con la pinta de las líneas sobre las carretas.

Otro labor previa es continuar con pláticas en escuelas para reiterar el programa 1×1 que se implementó al inicio de la administración además se reparten volantes para enterar a visitantes.

ARP