Contáctanos

Acatlán de Osorio

INE invita a renovar credencial de elector con terminación 19

Publicado

En el municipio de Acatlán de Osorio aún hay 7 mil 061 credenciales con terminación 19 que no se han actualizado.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue.- Este año se pone en marcha el proceso de credencialización si su plástico tiene terminación 19 a partir del 31 de diciembre perderá su valor.

En el municipio de Acatlán de Osorio aún hay 7 mil 061 credenciales con terminación 19 que no se han actualizado, es por ello que  se le invita a las personas para renovarla lo antes posible y evitar largas filas de espera.

Julio César Fernández Teja, Vocal del Registro Federal de Electores, comentó la importancia de realizar el trámite.

“Es muy importante que acudan a la brevedad posible ya que por lo mismo que perdió vigencia independientemente que no les serviría para ejercer su voto tampoco les sirve como una identificación vigente es por ello que es muy importante que acudan a renovar su credencial”.

Si ha cambiado de domicilio, la extravió o hizo algún cambio de datos personales pueden acudir a cualquier módulo para pedir información. El trámite de la obtención de la credencial dura aproximadamente 9 días hábiles en algunos casos puede ser menor. 

Los requisitos son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio que avale el que tiene su misma credencial.

Para mayor información pueden acudir al módulo ubicado en el CIS, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

ARP