Contáctanos

Acatlán de Osorio

Fin de mes cultural, iniciativa para fomentar valores en Coyotepec

Publicado

En el municipio de Coyotepec ha iniciado un nuevo proyecto el cual consiste en que el último viernes de cada mes se llevarán actividades culturales.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. –  Uno de los propósitos principales en la Región Mixteca es realizar acciones en favor de la cultura con la finalidad que los jóvenes adquieran valores y eviten caer en los vicios.

En el municipio de Coyotepec ha iniciado un nuevo proyecto el cual consiste en que el último viernes de cada mes se llevarán actividades culturales, donde se convoca a los jóvenes y demás personas a participar o disfrutar de estas actividades que fomentan valores.

Eleuterio Melchor Campos Presidente de Coyotepec comenta lo importante que es fomentar la cultura:

“Como municipio estamos promoviendo la cultura, como una alternativa para la juventud, para alejarse de las drogas de ahí inicia el proyecto, entonces la finalidad de nosotros es que el joven tenga un espacio con una actividad el último viernes de cada mes es por ello que nuestra próxima actividad es el 31 de Enero”, asegura.

Otro punto importante es reactivar la economía del municipio a través del comercio por lo cual en esta actividad habrá venta de antojitos mexicanos, con el fin que el público pueda deleitarse el paladar con la gastronomía mixteca.

ARP