Contáctanos

Cultura

Inician talleres artísticos y de belleza en Casa de Cultura de Libres

Publicado

Los talleres son: danza, peinado y maquillaje, computación, baile kitds, baile juvenil, decoración y aplicación de uñas e inglés. 

Laura Hernández

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía con actividades para desarrollar y fortalecer aptitudes y destrezas en niños,  jóvenes y adultos,  el ayuntamiento de Libres a través de Casa de Cultura Hueytlalli hace la invitación para formar parte de los talleres artísticos, con duración de 3 meses.

Las clases iniciaron el 20 de enero sin embargo, las inscripciones para formar parte en cualquiera de los talleres están abiertas.

Los talleres son: danza, peinado y maquillaje, computación, baile kitds, baile juvenil, decoración y aplicación de uñas e inglés. 

Este tipo de talleres han tenido excelente respuesta en todas las ediciones que se han llevado a cabo, debido a que además de impulsar el arte y la cultura se pretende que posteriormente las personas se interesen por continuar aprendiendo un oficio, una disciplina o  arte.

Francisco Rodríguez Hernández,  director de Casa de Cultura Hueytlalli, hace la invitación para que las personas se integren a uno de los talleres:

“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía ya hay inscritos, tenemos cupos limitados de 25 alumnos por taller; les hacemos la invitación para que se inscriban aún hay cupo para cualquiera de nuestros talleres”.

Para mayor información acuda a las instalaciones de la Casa de Cultura de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

ARP