Contáctanos

Huauchinango

Inauguran el primer Centro Cultural “El Álamo” en Tenango de las Flores

Publicado

Este centro cultural está abierto al público en general con un horario de 09:00 a 20:00 horas, y se encuentra ubicado en Av. Reforma número 2, a unos metros de la casa del Tizoc.

Ariadna Soto

En Tenango de las Flores, junta auxiliar perteneciente al municipio de Huauchinango, fue inaugurado el Centro Cultural “El Álamo”, a iniciativa del pintor Mariano Pérez Romero, quien cuenta con trayectoria de más de 40 años a trabajando como artista plástico y dibujante de historietas. 

Él mismo dijo que el objetivo de dicho inmueble es apoyar, encauzar y promover espacios culturales, ya que actualmente cuentan con pintura sobre piedra de río, artesanía de madera con material reciclable, retratos y más de 40 muestras artísticas de expositores.

Finalmente comentó que este centro cultural está abierto al público en general con un horario de 09:00 a 20:00 horas, y se encuentra ubicado en Av. Reforma número 2, a unos metros de la casa de Tizoc, donde próximamente habrá talleres de pintura artística, dibujo, pintura decorativa.