Izúcar de Matamoros
Inauguran drenaje sanitario en San Diego Acapulco, en Atlixco
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
La inversión efectuada fue de 506 mil 833 pesos con 27 centavos.
Enid Herrera
Atlixco, Pue.- Comprometido con trabajar por las necesidades primordiales de la población el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez, inauguró la obra “Ampliación de red de drenaje sanitario” en la calle Prolongación Guadalupe Victoria de la localidad de San Diego Acapulco.
Dicha ampliación de drenaje incluyó trabajos de instalación de pozos de visitas, descargas domiciliarias y la colocación de tubería de polietileno.
La inversión efectuada fue de 506 mil 833 pesos con 27 centavos, recursos 100% municipales y que beneficia a 475 habitantes de esta Junta Auxiliar.
Durante la entrega de esta obra Velázquez Gutiérrez resaltó que las nuevas obras de drenaje incluyen la instalación de descargas, acción que apoya el bolsillo de los vecinos de esa calle.
En tanto Martha Torres Hernández, Presidenta de la Junta Auxiliar, reconoció el trabajo realizado por la Comuna y subrayó que, tras años de gestión, por fin se daba cumplimiento a las necesidades de la comunidad.
ARP
Te puede interesar
-
Atlixco albergará primer convite internacional en el Festival de las Etnias
-
Mano firme del gobierno estatal en agresión a estudiante en Atlixco
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Atlixco se viste de fiesta con la monumental catrina en el AIFA
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
