Deportes
Ayuntamiento de Tepeojuma continúa impulsando el deporte
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Hicieron entrega de balones de futbol a la liga de mujeres del Deportivo Irineo Vázquez, con el objetivo de trabajar de manera conjunta y participativa en favor del deporte.
Enid Herrera
Tepeojuma, Pue.- El director de Educación y Deporte del municipio de Tepeojuma, Reynaldo Luna Marín, en coordinación con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martina Morales, hicieron entrega de balones de futbol a la liga de mujeres del Deportivo Irineo Vázquez, con el objetivo de trabajar de manera conjunta y participativa en favor del deporte.
En su mensaje el director del área destacó que se está brindando el apoyo primordial a las diferentes áreas deportivas.
“Vamos a estar dándoles mayor respaldo para poder brindar la ayuda que está en nuestro alcance a los jóvenes que ejercen éste deporte y otros más”, puntualizó, Luna Marín.
Mencionó que de igual manera se está trabajando para darle rehabilitación a la Unidad Deportiva para que quede en buenas condiciones.
Cabe mencionar que son dos ligas las que actualmente se encuentran activas, la liga femenil cuenta con cuatro equipos, mientras que en la liga varonil son diez.
ARP
Te puede interesar
-
¡Clásicos, Liguilla y la final! Así quedó el calendario del Apertura 2026 de la Liga MX
-
¡Le dicen que no a Florentino! Atlético de Madrid rechaza oferta del Real Madrid por Julián Álvarez
-
¡Nuevo entrenador llega a La Franja! José Carlos Durón dirigirá al Club Puebla Femenil
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Ya puedes adquirir tus boletos! Perú vs España con precio especial
-
Pericos visita a Bravos en serie clave por los primeros lugares de la Zona Sur
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
