Contáctanos

Regional

Implementan accesos y salidas en el mercado Revolución de Zacatlán

Publicado

Salvador Pimentel

El municipio de Zacatlán continúa con las estrategias y medidas de prevención contra la propagación del COVID-19, ya que una de las actividades que no pueden dejar de omitir es la adquisición de productos e insumos para la alimentación de los ciudadanos.

Por tal motivo el Comité de Respuesta y Continuidad de Operación contra COVID-19 y representante de este mercado establecieron que contarán con 4 accesos y 2 salidas.

El mercado Revolución está constituido por dos secciones: el de alimentos, textiles y baños, y el de insumos como frutas, verduras, entre otros. Dos de estos accesos estarán ubicados en la primera sección, entre las calles de Agustín Balderas (Frente a Tienda Departamental) y Segunda de León.

Los otros dos accesos, pertenecen a la segunda sección del mercado, entre las calles Segunda de León, y Privada de Balderas, calle que sube a la Capilla de San Martin de Porres. Y por último las dos salidas estarán ubicadas sobre la Privada de León.

Es importante recalcar que es primordial que los zacatecos acaten dichas medidas de prevención, para ayudar al buen flujo de visitantes al interior del mercado.

ARP