Contáctanos

Acatlán de Osorio

Habitantes de Xayacatlán son beneficiados con programa de casas prefabricadas

Publicado

Se encuentran en construcción puesto que los materiales ya han llegado y se espera que en un máximo de 4 semanas queden concluidas.

Carlos Fabián

Xayacatlán de Bravo. – Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas del municipio y sobre todo para ayudar a las personas que viven en situaciones precarias, el ayuntamiento de este municipio gestionó a través de la Secretaría de Bienestar el apoyo con casas prefabricadas.

Por lo cual en un proceso de selección personal de este programa se dio la tarea de ver quiénes necesitaban este apoyo, asignando a las personas más necesitadas de este municipio con estas viviendas.

El edil de este municipio, Luis Santana Morales, dijo que la idea es la gestión y el beneficio además que seguirán gestionando estos programas para ayudarlos.

Actualmente se encuentran en construcción puesto que los materiales ya han llegado y se espera que en un máximo de 4 semanas queden concluidas, en próximas fechas el ayuntamiento va a anunciar más programas para que el apoyo llegue hasta el rincón de la Mixteca.  

ARP