Contáctanos

Acatlán de Osorio

Gestionan nuevos proyectos para Acatlán de Osorio durante jornada de “Atención Ciudadana”

Publicado

Redacción

Acatlán de Osorio, Pue.- El martes 5 de noviembre se llevó a cabo una edición más de “Atención Ciudadana” en el municipio de Acatlán de Osorio, actividad en la que los presidentes municipales, inspectores y autoridades de la región, se dieran cita con la intención de darle seguimiento a los proyectos de su interés.

La actividad fue encabezada por el Secretario de Infraestructura, Eliodoro Luna Vite; así como los titulares de Capcee y CeasPue, además de la presidenta del municipio sede, María del Carmen Nava Martínez.

En la explanada de la cabecera de la demarcación, pobladores aprovecharon para buscar gestiones, y en ese sentido, fueron los comités de las escuelas de los diferentes puntos de la Mixteca poblana quienes mostraron inconformidad, al no ser tomados en cuenta de la manera que ellos quisieron.

Al lugar también arribaron habitantes, quienes lamentaron que algunas viviendas dañadas el pasado sismo del 2017 aun no se restablecen, por lo que exhortaron a las autoridades a que se trabaje más en esa región del estado de Puebla.

En tanto, el Secretario de Infraestructura agregó que todas las solicitudes se atenderán y tendrán seguimiento, con el propósito principal que sean resueltas las necesidades mas urgentes.