Contáctanos

Acatlán de Osorio

Con Actividades Culturales y Deportivas, la Normal de Acatlán de Osorio celebrará su 42 Aniversario

Publicado

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – El 7 de Noviembre de 1977 se fundó la Escuela Normal Profesor Darío Rodríguez Cruz en Acatlán de Osorio, fecha a partir de la cual han pasado generaciones de estudiantes quienes se han desarrollado en el ámbito pedagógico. Este año se festejará el 42 aniversario, para lo cual se presentarán actividades culturales y deportivas.

Todo comenzará el día jueves 7 de noviembre a las 7:00 horas, con un fuego simbólico, seguido de un acto cívico y apertura de actividades de aniversario. Luego, habrá pastel de aniversario, concurso de oratoria, poesía y un campeonato de atletismo culminando en un aproximado de las 17:00 horas.

Para el viernes 8 de noviembr, iniciarán las actividades con el taller “Leer para la vida”, a las 7:00 horas; posteriormente, de 10:00 a 16:00 horas, se llevarán a cabo las competencias de basquetbol, fútbol y voleibol.

Las festividades culminarán el sábado 9 de noviembre, con una serie de conferencias que iniciarán a partir de las 9:00 horas entre las que se encuentran: “Uso de la tecnología para la enseñanza”, “Planeación de clases”, “Estrategias de enseñanza”, “Exploring english-language reosurces for Mexican EFL teachers”. También habrá un encuentro deportivo cultural entre egresados, luego será la clausura de actividades.

La Escuela Normal Profesor Darío Rodríguez Cruz en Acatlán de Osorio invita a todas las personas que deseen sumarse a estas actividades.