Contáctanos

Huauchinango

Familias de la Sierra se benefician con apoyos del programa Alianza Felicidad

Publicado

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- Más de 60 familias de diversas comunidades pertenecientes al municipio de Huauchinango fueron beneficiadas por el programa Alianza Felicidad, en la cual el estado aporta el 70% del costo total, 15% el beneficiado, y el otro 15% el municipio.

El equipo de Desarrollo Social y Rural hizo entrega de calentadores solares, tinacos, láminas de fibrocemento, leche y botes de pintura a las familias de la región que se dieron cita en el Recinto Ferial, con el fin de coadyuvar a su economía, reduciendo gastos en el consumo de gas y para esta temporada de sequía les será de gran ayuda para poder almacenar el vital líquido.

El coordinador de Atención a Comunidades, Amado Maldonado Hernández, indicó que en esta ocasión los beneficiarios fueron las comunidades de Chicuase, Tlalmaya, Papatlazolco, Colonias, Tenango y Cuautlitla.

Además puntualizó que el día sábado 04 de abril, en el punto se otorgará a las comunidades de Nopala, Cuauxinca, Michugca, San Miguel, Cuaxicala, Patoltecoya y Totolapa.

ARP