Contáctanos

Regional

Conforman Comité Municipal de Salud en Tehuacán

Publicado

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Anuncian autoridades integración del Consejo Municipal de Salud para reforzar el trabajo que se realizará para atender los casos de covid-19 que se registren en Tehuacán, por lo que participarán médicos especialistas, privados y universidades, informó la regidora de salud, Irma Villanueva Cortés.

Señaló que en la reunión sostenida se determinó que será el próximo jueves cuando se definirán las comisiones y en base a eso la participación que va a tener cada una, de acuerdo a los escenarios que se presenten.

Indicó que de momento las acciones inmediatas serán reforzar la jornada de sana distancia y las medidas de higiene que tiene que seguir la ciudadanía, por lo que algunas brigadas estarán trabajando en concientizar a los ciudadanos.

Villanueva Cortés dijo que la línea del 911 contará con personal que resolverá las dudas de las personas y se les orientará cuando tengan que acudir al hospital de acuerdo a la sintomatología que presenten.

Finalmente comentó que será el Hospital General donde se atenderán los casos graves que se lleguen a presentar en el municipio, sin embargo, de momento no se tienen confirmados casos.

ARP