Contáctanos

Huauchinango

Sanitizan vías, parques públicos y mercado municipal de Huauchinango

Publicado

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- Por instrucciones del edil, Gustavo Vargas Cabrera, la dirección de Desarrollo Rural y Social, a cargo de Luis Manuel Becerril Solares, lleva a cabo la fumigación de diversas áreas con mayor concentración de personas, con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los ciudadanos ante la contingencia del COVID-19.

Por lo anterior se sanitizó la Plaza 5 de Mayo además de la Plaza Cívica o Plaza de la Constitución para evitar la propagación del virus así como el Jardín Central, así como parques y vías públicas.

Los trabajos de sanitización continúan en esta demarcación como en el caso del mercado municipal en conjunto con Comercio y Abasto, fumigando cada área y pasillo, tanto interior como exterior.

Becerril Solares, señala que durante está sanitización se le proporcionará aspersores a los locatarios para que ellos puedan aplicar la solución y brindar medidas de prevención, previo a una capacitación.

Se espera que Comercio y Abasto concilien con los negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad para poder sanitizar cada uno de los portales.

Es importante señalar que se efectuará cada 4 o 8 días en lo que concluye la contingencia por COVID-19.

ARP