Contáctanos

Regional

En Zacapoaxtla se realizará jornada de salud visual el próximo 18 de abril

Publicado

La consulta tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos, la población interesada podrá solicitar más informes o programar una cita al número telefónico 221 185 5558.

Ángel Hernández
Corresponsal de Teziutlán

El jueves 18 de abril se realizará en el municipio de Zacapoaxtla una jornada de salud visual, acercando a la población diferentes servicios médicos para la detección y tratamiento oportuno de enfermedades de los ojos.

La campaña se llevará a cabo en el corredor municipal, frente al zócalo de la ciudad, de 09:00 a 18:00 horas; donde se ofrecerán servicios como elaboración de historial clínico, toma de signos vitales, y recomendación y fabricación de lentes oftálmicos.

De la misma forma, se contará con servicios con retinoscopio y oftalmoscopio, así como exámenes de la vista mediante refractómetro para diagnóstico de distintos padecimientos, además de brindar tratamientos médicos para enfermedades pasajeras.

La consulta tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos, la población interesada podrá solicitar más informes o programar una cita al número telefónico 221 185 5558.

Indicaron que, para esta jornada médica se espera una afluencia de 200 personas provenientes de localidades del interior de Zacapoaxtla y municipios vecinos, enfatizando que se contará con personal médico y el equipo técnico necesario para atender a todos los asistentes.

Esta iniciativa está dirigida al público en general, la cual busca mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante una la detección temprana y tratamiento de problemas visuales, por tal motivo se hace un llamado a la ciudadanía de Zacapoaxtla y la región para aprovechar estos servicios.