Contáctanos

Regional

Invita Cruz Roja Teziutlán al “Cofee break con causa”, lo recaudado será destinado a la colecta anual

Publicado

Los alimentos puestos en venta serán donados por las cinco integrantes que conforman la agrupación, esperando alcanzar un monto de 5 mil pesos

Ángel Hernández
Corresponsal de Teziutlán

La delegación 03 Teziutlán de Cruz Roja Mexicana realizará un “Coffee Break con causa”, una actividad a cargo de las Damas Voluntarias de dicho organismo, que tiene como propósito recaudar fondos para destinarse a la colecta nacional 2024.

La coordinadora de la agrupación, comentó que este evento se realizará el próximo miércoles 24 de abril, en un conocido restaurante ubicado en la Avenida Hidalgo número 901, de la zona centro de la ciudad; el cual comenzará desde las 12:00 horas.

Los alimentos puestos en venta serán donados por las cinco integrantes que conforman la agrupación, esperando alcanzar un monto de 5 mil pesos.

De la misma forma, comentó que dentro del “Coffee Break con Causa”, habrá un taller sobre el manejo del estrés, cuyo espacio estará dirigido a mujeres de la demarcación y que será realizado dentro de mismo restaurante a las 17:00 horas.

El taller antes mencionado, tendrá una duración de una hora, teniendo un cupo límite de 35 personas, por lo que es necesario que las interesadas realicen un registro de forma previa minutos antes de iniciarlo. El ingreso se podrá otorgar comprando alguno de los productos que se ofrecerán en el lugar.

Por último, la coordinadora del voluntariado reitero el exhorto a la población para que apoyen la Cruz Roja mediante la colecta nacional, la cual permanecerá vigente hasta el mes de 31 de mayo de 2024.