Contáctanos

Lo más viral

Detienen en Cuernavaca al padre del alumno de la Anáhuac exhibido en redes por golpear a guardia

Publicado

Estos incidentes han generado gran controversia en redes sociales como Facebook y X, donde ciudadanos de Cuernavaca y Puebla han exigido acciones legales contra los responsables.

Sicom Noticias

La familia escándalo regresa: de Lomas de Angelópolis y Cuernavaca al ojo público En 2025, la polémica familia vuelve a ser noticia, esta vez por un nuevo escándalo relacionado con un adeudo de pensión alimenticia, tras una demanda interpuesta por Paola, madre de los hijos de Carlos Hiram “N”.

A bordo de una camioneta Porsche Cayenne roja con placas PZL522E del estado de Morelos, un conductor evadió un punto de revisión vial en la avenida Diana, desobedeciendo las instrucciones de los agentes de tránsito. Este acto derivó en una breve persecución por parte de las autoridades.

El caso se suma a otros episodios de violencia protagonizados por miembros de esta familia.

En 2022 se viralizó un video donde Paola Mercenario y Paula Trade, síndica de Cuernavaca por el PRI, golpean y someten a Fernanda García se ha viralizado en redes sociales, desatando indignación. La víctima relató que tuvo que huir debido a la gravedad del ataque y que, además, le apuntaron con un arma de fuego. Carlos Hiram “N”, padre de los hijos de Mercenario, presenció y grabó la agresión sin intervenir.

En noviembre de 2023, Patricio “N”, estudiante de la Universidad Anáhuac, golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, fracturándole la nariz. Tras la viralización del video, la institución lo expulsó. Además, Carlos “N” ya había agredido a elementos de seguridad en esta misma zona residencial.

Te puede interesar: Expulsan definitivamente de Prepa Anáhuac a Patricio P., tras caso de agresión a guardia en Lomas de Angelópolis

Estos incidentes han generado gran controversia en redes sociales como Facebook y X, donde ciudadanos de Cuernavaca y Puebla han exigido acciones legales contra los responsables. Mientras tanto, Carlos “N” se encuentra en prisión, y su madre sigue siendo señalada por su conducta violenta.