Contáctanos

Regional

Colocan primera piedra de Clínica Especializada en Tratamiento Diabético de Zacatlán

Publicado

Contribuye a una de las líneas de acción del Club de Leones en todo el mundo.

Salvador Pimentel

Este fin de semana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del proyecto gestionado por el Club de Leones Zacatlán, en donde se recibió una subvención por parte de la Fundación Club de Leones Internacional de 100 mil dólares para la construcción y equipamiento, de lo que será la Clínica Especializada en Tratamiento y Prevención del Paciente Diabético.

Este espacio brindará atención a través de especialistas como endocrinólogo, internista, nutriólogo, activador físico, médico general y enfermera, todos enfocados al cuidado y prevención de la diabetes.

Es importante señalar que la donación del terreno para la construcción de esta clínica, fue donada por el ayuntamiento municipal, que a partir de ahora se cimentará este edificio a un costado del Hospital General de Zacatlán, con normas y lineamientos de la Secretaria de Salud.

Cabe destacar que este proyecto se eligió entre 600 presentados a nivel internacional y contribuye a una de las líneas de acción del Club de Leones en todo el mundo.

ARP