Contáctanos

Regional

Grupo Xtremo ofrece plática sobre cuidado del medio ambiente, en Zacatlán

Publicado

Salvador Pimentel

Como parte de una cultura de concientización en el cuidado del medio ambiente, a cargo de Grupo Xtremo, se han ofrecido pláticas en instituciones educativas de la región con el fin de coadyuvar a la problemática ambiental que ya se puede ver en comunidades y alrededores del municipio. Y que afecta a áreas verdes y genera escasez de agua, además de una reforestación mal aplicada que implica el deslizamiento de diferentes especies, y por supuesto, el daño a los cultivos.

En este sentido, Martín Conde González mencionó que visitaron la Escuela Secundaria Salvador Elizondo, ubicada en la Junta Auxiliar de San Miguel Tenango, en donde a 120 alumnos se les mostraron imágenes del daño que se realiza al medio ambiente a través de la basura, un problema que ocupa, preocupa y compromete a la sociedad a evitar el descuido del entorno.

Esta es la primera actividad, de una serie de conferencias y pláticas que se desarrollarán a lo largo de marzo, en diferentes instituciones del municipio, principalmente de las localidades. Ya que ahí, el problema del mal manejo de residuos sólidos es avasallador.

ARP