Acatlán de Osorio
Barrio de San Miguel realiza Villa Iluminada rescatando la tradición navideña
Publicado
hace 5 añosPor
SICOM NoticiasEl banderazo de salida será el 19 de diciembre, previo a la inauguración las escuelas participantes saldrán del parque de Acatlán en caravana.
Carlos Fabián
Acatlán de Osorio Pue. – El evento San Miguel Iluminada es una actividad que se lleva a cabo desde hace muchos años, sin embargo desde hace dos años que no se realizaba, por lo que con el lema “Rescatando la tradición navideña”, este año se llevará a cabo. La iniciativa de rescatar la actividad nace a raíz que en estas vacaciones los visitantes puedan admirar la belleza de Acatlán a través de un barrio iluminado, es por ello que el comité ha comenzado desde hace unas semanas a trabajar arduamente para cumplir con esta actividad; se adornará con luces y figuras toda la Calle Xicoténcatl.
Jourdin Luis Baruch inspector de barrio de San Miguel comenta:
“Hoy estamos retomando este proyecto, esperamos la afluencia de las personas… ”.
A estas actividades se unirán instituciones que apoyarán con distintas actividades, también se hace la invitación a los vecinos del barrio e incluso a otros.
El banderazo de salida será el 19 de diciembre, previo a la inauguración las escuelas participantes saldrán del parque de Acatlán en caravana hasta San Miguel Iluminado, a las 6:00 PM con villancicos, posterior a estos días se iluminará San Miguel a partir de las 7:00 PM , se espera que a este lugar acudan las personas a pasar un tiempo de recreación con la familia.
ROF
Te puede interesar
-
Ofrecerán taller de elaboración de piñatas navideñas en Chignautla
-
Mantienen adornos navideños en el Centro Histórico de Puebla
-
Prisión preventiva para César N., por golpear a su concubina y encerrarse con sus hijos en un cuarto tras abrir válvula de gas durante la pasada navidad
-
A decir de adultos mayores, jóvenes olvidan el verdadero significado de la Navidad
-
Esperan visita de 40 mil personas en el Valle Iluminado de Tehuacán
-
La bebida más esperada de la temporada navideña: el ponche