Contáctanos

Huauchinango

Alista Chignahuapan la edición número 27 del Festival de la Luz y de La Vida

Publicado

Los organizadores aseguran que la experiencia será igualmente espectacular en todas las zonas, brindando un espectáculo de alta calidad en ambas fechas.

Sicom Zacatlán

El municipio de Chignahuapan se prepara para celebrar la edición número 27 del Festival de la Luz y de La Vida en el año 2023. Este evento emblemático, que resalta la riqueza cultural y la tradición del Pueblo Mágico, promete ser un espectáculo impresionante.

La celebración se llevará a cabo en la hermosa Laguna de Almoloya, donde danzantes y artistas locales se unirán para crear un espectáculo único que combina luz, color, danza, historia y tradición. Más de 40 personas en escena participarán en esta magnífica presentación.

Las fechas establecidas para el festival son los días 27 y 28 de octubre. Se han habilitado cuatro zonas de asientos con diferentes precios: VIP, Sillas, Gradas y General, con costos de 1 mil 200, 900, 800 y 300 pesos, respectivamente por boleto. Los organizadores aseguran que la experiencia será igualmente espectacular en todas las zonas, brindando un espectáculo de alta calidad en ambas fechas.

Además de la entrada al evento, la compra de boletos en línea incluye un itinerario con horarios para participar en la tradicional Marcha de las Antorchas, que parte desde el zócalo de Chignahuapan y se dirige hacia la zona de la laguna a través de la Calzada de las Almas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la compra en línea se ha simplificado mediante un portal seguro que emite un código QR único para cada boleto. Este código se escaneará en la entrada al evento, asegurando un acceso sin complicaciones.

Los organizadores también anunciaron que habrá fechas gratuitas dentro del mismo período del festival, y se proporcionarán más detalles en los próximos días. La comunidad y los visitantes están invitados a unirse a esta celebración que honra las tradiciones y la cultura de Chignahuapan.