Contáctanos

Regional

Organiza SMDIF de Zacatlán la “Comida con Causa”, venta de chiles en nogada en apoyo de personas con discapacidad

Publicado

En total, 25 patrocinadores se unieron a la causa, al donar chiles en nogada para su venta. Cada acceso al evento tenía un costo de 450 pesos, y los fondos recaudados se destinarán a esta noble causa.

Sicom Zacatlán

Este fin de semana, el Sistema DIF de Zacatlán organizó el evento “Comida con Causa”, para la venta de chiles en nogada, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de aparatos ortopédicos destinados a grupos poblacionales necesitados, continuando así su apoyo a la población en situación de vulnerabilidad.

Beatriz Sánchez Galindo, presidenta del organismo, destacó que estos aparatos serán entregados a personas con discapacidad, con el fin de mejorar sus condiciones de vida; también expresó su gratitud hacia la comunidad por su generosa asistencia al evento.

La actividad recibió el respaldo de diversos sectores, incluyendo el empresarial, restaurantero, y panaderías, entre otros.

En total, 25 patrocinadores se unieron a la causa, donando chiles en nogada para su venta Cada acceso al evento tenía un costo de 450 pesos, y los fondos recaudados se destinarán a esta noble causa.

Esta edición marca la segunda ocasión consecutiva en que se realiza este evento en 2023.

Además de los chiles en nogada, se entregaron aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos durante el evento. La Presidenta del DIF anunció que, tras realizar un corte y conteo de los recursos recaudados, se determinarán los nuevos dispositivos a adquirir.

También adelantó la creación de un banco de aparatos ortopédicos en el municipio en fechas próximas. Este evento destaca por su compromiso con mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en la comunidad.