Contáctanos

Lo más viral

VIDEO | Mujer pierde el control y destroza equipo del AICM

Publicado

Fue detenida por la Policía Auxiliar, quienes la trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

SET NOTICIAS

Una mujer perdió el control dentro de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y desquitó su furia contra equipo de cómputo de una de las aerolíneas que operan en el lugar.

El hecho fue documentado en un video, que a su vez se hizo viral, y en él se muestra a la fémina quien reclamaba la devolución de su vuelo, pero que no tomó de buena forma haber recibido negativa del personal de la Terminal.

Se abalanzó sobre el escritorio y arrojó el equipo de cómputo al suelo; además, arrancó los cables de línea telefónica.

“No vas a regresar mi dinero, entonces esto lo vas a pagar tú con tu dinero y me vale madres”, expresó.

Los empleados presentes en la escena optaron por observar y grabar la situación con sus teléfonos celulares en lugar de intervenir. La mujer rebasó la línea del mostrador y continuó arrojando las computadoras contra el suelo, rompiendo todo a su paso.

Posteriormente, la mujer, de 56 años de edad, fue detenida por la Policía Auxiliar, quienes la trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que su personal detuvo a la mujer por presuntamente ocasionar daños en el mostrador de la aerolínea en el AICM. Las autoridades continuarán con las diligencias pertinentes para determinar las acciones legales a seguir en este caso.