Contáctanos

Lo más viral

VIDEO | Héroes en Tlaquepaque: rescatan a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por tren

Publicado

Aunque la tarea no fue fácil y requirió un gran esfuerzo, finalmente lograron despejar la vía, evitando así una tragedia segura.

SET NOTICIAS

En una demostración conmovedora de valentía y solidaridad, tres individuos se convirtieron en héroes al salvar a un hombre en silla de ruedas de una situación potencialmente mortal en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

El incidente ocurrió en las vías del tren, cuando el hombre en silla de ruedas quedó atascado justo en el camino del ferrocarril. El momento crítico fue capturado en un video compartido en redes sociales, mostrando la rápida reacción de los rescatistas improvisados.

En el video, se puede observar a un hombre vestido con una playera roja intentando desesperadamente empujar la silla de ruedas fuera de las vías, pero enfrentando dificultades para lograrlo por sí mismo. Sin embargo, la situación cambia cuando otras dos personas se unen al rescate.

Con determinación y colaboración, los tres héroes se esfuerzan por liberar la silla de ruedas y alejarla del peligro inminente del tren. Aunque la tarea no fue fácil y requirió un gran esfuerzo, finalmente lograron despejar la vía, evitando así una tragedia segura.

El desenlace del rescate resultó en una caída al suelo por parte de los rescatistas, pero con el hombre en silla de ruedas seguro y fuera del alcance del tren. La rápida intervención y la solidaridad demostrada por estas personas encarnan el espíritu de heroísmo y compasión en situaciones de emergencia.

Este acto de coraje y altruismo es un recordatorio de que, a veces, los héroes más notables son aquellos que responden a un llamado de ayuda y toman medidas audaces para proteger la vida de los demás, sin importar los riesgos personales involucrados.