Contáctanos

Lo más viral

VIDEO | Muere hombre atropellado tras conflicto vial en León

Publicado

El conductor implicado en este trágico incidente fue identificado como Honorio, de 71 años de edad, quien fue arrestado luego de una persecución policial que tuvo lugar en el bulevar Adolfo López Mateos.

Sicom Noticias

El jueves 21 de marzo, un hombre fue atropellado en la ciudad de León, Guanajuato; las graves lesiones que sufrió le costaron la vida El trágico incidente, que quedó registrado en video, el cual se vitalizó rápidamente, y generó conmoción en la comunidad local y ha levantado sospechas sobre la naturaleza del suceso.

El hecho ocurrió en la intersección del bulevar San Juan Bosco y Saavedra, donde un conductor a bordo de una camioneta roja arrancó con el hombre aferrado al vehículo. A pesar de los intentos desesperados por liberarse, la víctima cayó al suelo y fue arrollada de manera fatal.

El conductor implicado en este trágico incidente fue identificado como Honorio, de 71 años de edad, quien fue arrestado luego de una persecución policial que tuvo lugar en el bulevar Adolfo López Mateos. Las autoridades han cerrado temporalmente el bulevar San Juan Bosco para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los detalles de este suceso.

Inicialmente considerado como un accidente vial, nuevas versiones sugieren que el atropello podría haber sido consecuencia de una agresión tras un altercado previo.

La comunidad leonesa se mostró consternada por este acontecimiento, y demandó esclarecer el caso; en ese sentido, autoridades locales comenzaron con las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso.