Contáctanos

Deportes

Veracruz amenaza los intereses del futbol mexicano

Publicado

En Onefootball comenzamos una serie de artículos semanales, en los que resaltamos el mejor análisis, las mejores columnas y los mejores videos de las voces autorizadas del futbol mexicano.

A pesar de los intentos por la Federación de mantener el orden en la Liga BBVA MX, el cause se salió de control y Veracruz no disputará la J14 por adeudos de hasta siete meses a sus jugadores.

Con el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, presidente de la AMFpro, confirmó la decisión de los militantes del equipo jarocho.

Tras el comunicado, la Liga reiteró a los involucrados la petición de presentar sus reclamos en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, esto ante la amenaza de parar las actividades del fin de semana.

“Es indispensable que los Jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera”, mencionó.

Las actividades del Apertura se pueden parar, tal cual sucedió con la huelga de árbitros a principios de 2019. Los jugadores y clubes apoyan a los futbolistas del Tibu, pero ¿qué será lo más viable? eso esta por verse este fin de semana.

Vía: Onefootball