Contáctanos

Local

Vendedores De San Miguel Tenextatiloyan En Teziutlán reportan bajas ventas por temporada

Publicado

En el centro del municipio de Teziutlán se encuentran varios comerciantes originarios del municipio de San Miguel Tenextatiloyan, quienes se encuentran desde el 15 de octubre ofertando sus productos, siendo que el 1ro de noviembre será el último día.

Estos comerciantes están acercando sus productos artesanales sobre todo que van dirigidos para estas fechas, como es el caso de platos, tazas, copales, comales, entre otros

Señalando la señora Teresa Crispo Salcedo que a comparación del año pasado las ventas han descendido, además por los productos chinos que se encuentran en el mercado.

“A comparación de años pasados las ventas han descendido… también nos afecta la presencia de productos chinos en el mercado, debido a que la gente en ocasiones prefiere el adquirir esos productos y no los que son hechos por mexicanos.”

Añadiendo que acercan sus productos, pero que a pesar de las malas ventas la gente sigue adquiriendo lo que son platos, tasas y jarrones. Esperando que el día de hoy y mañana se puedan recuperar sus ventas.