Contáctanos

Educación

“Vamos a regresar la gloria a los centros escolares”, Barbosa Huerta

Publicado

Además, anunció que para el cierre del ciclo escolar se va a organizar un concurso estatal de bandas de música y guerra.

Manuel Flores

La administración estatal se compromete a invertir recursos para recuperar la fama nacional de los centros escolares, manifestó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

“Vamos a regresar la gloria, las buenas épocas de los centros escolares, hicieron fama nacional”, dijo durante el concierto de recaudación de fondos de Aguiluchos Marching Band.

Señaló que para garantizar una buena estadía de los 200 jóvenes del Centro Escolar Morelos durante su participación en el Desfile de la Rosa en California se les entregarán chamarras, viáticos y hospedaje, además que serán recibidos por poblanos que residen en la Unión Americana.

Cabe destacar que esta banda cuenta con siete maestros de educación musical, mismos que serán contratados por la Secretaría de Educación Pública.

Posteriormente en entrevista, Miguel Barbosa expresó que para esta institución se entregarán camiones para el traslado de alumnos, aunado a ello se revisarán las instalaciones de este centro escolar.

Además, anunció que para el cierre del ciclo escolar se va a organizar un concurso estatal de bandas de música y guerra.

ARP