Contáctanos

Libres

UT de Oriental ofertará dos nuevas carreras

Publicado

La apertura de dos nuevos programas educativos; Técnico Superior Universitario en “Sistemas Automotrices” y “Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia”.

Refugio Sánchez

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2020 de la Asamblea Plenaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior de Puebla, la Universidad Tecnológica de Oriental obtuvo la aprobación para la apertura de dos nuevos programas educativos; Técnico Superior Universitario en “Sistemas Automotrices” y “Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia”.

El rector resaltó la importancia de la apertura de estos dos programas educativos, derivado de que en la zona centro del estado, se instalaron importantes industrias,  y la creación de MIPYMES.

Ante esta buena noticia la universidad trabaja arduamente para obtener a la brevedad los perfiles de los maestros para estas estas dos carreras, ya que será en el mes de enero de 2021, cuando se inicien.

Por lo que Martagón Mirón, concluyó invitando a todos alumnos del nivel bachillerato que desean seguir estudiando, a que conozcan más información de estos nuevos programas educativos, a través de la página UT de Oriental o comunicarse al número 276 477 1422 con el personal del área de difusión de la universidad.