Contáctanos

Regional

Último día para recoger la Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada en Teziutlán

Publicado

Aquellos jóvenes que no acudan a recoger su documento el sábado deberán hacerlo en las instalaciones de la 25 zona militar, ubicada en la Ciudad de Puebla, a partir del mes de enero.

Ángel Hernández

Este sábado 30 de diciembre marca la fecha límite para que los jóvenes de la clase 2004 y remisos recojan su cartilla liberada del Servicio Militar Nacional (SMN), según la información proporcionada por Noemí Torres, operadora de la Junta de Reclutamiento de Teziutlán.

La entrega se llevará a cabo en el patio central del palacio municipal de Teziutlán en un horario de 08:00 a 13:00 horas. Este llamado es para los jóvenes provenientes de los municipios de Acateno, Chignautla, Hueytamalco, Yaonáhuac, Hueyapan y Teziutlán.

Para recibir la cartilla liberada, se requiere la presentación del comprobante emitido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) durante el proceso de liberación, así como una copia de la credencial de elector o de la precartilla.

Noemí Torres enfatizó que aquellos jóvenes que no acudan a recoger su documento el sábado deberán hacerlo en las instalaciones de la 25 zona militar, ubicada en la Ciudad de Puebla, a partir del mes de enero.

La funcionaria hizo un llamado a los jóvenes de los municipios mencionados que aún no han recibido su cartilla liberada a que aprovechen esta última oportunidad y completen el proceso este sábado 30 de diciembre.