Contáctanos

Teziutlán

Tlatlauquitepec mantendrá medidas contra Covid – 19, a pesar de no contar con casos de contagio

Publicado

De esta manera permanecerán cerrados todos los bares, centros nocturnos y centros turísticos localizados en la demarcación, hasta que la Secretaría de Salud Federal avale su apertura.

José David Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec ha tomado sus medidas sanitarias desde el mes de marzo, por lo cual no ha presentado positivos de COVID-19; pero pese al saldo blanco, el municipio no podrá regresar a sus actividades normales este 18 de mayo.

Las autoridades locales tendrán que acatar las indicaciones del Sector Salud, y reanudar el comercio y todo con normalidad hasta el 30 de mayo; Esta acción es tomada debido a que municipios aledaños cuentan con casos positivos y defunciones.

De esta manera permanecerán cerrados todos los bares, centros nocturnos y centros turísticos, hasta que la Secretaría de Salud Federal avale su apertura.

Sumado a lo anterior, personal de seguridad publica continuará con los rondines e inspecciones correspondientes, para verificar que no existan establecimientos en funcionamiento.

A su vez, para mantener al municipio libre de contagios, los cercos sanitarios en los accesos al pueblo mágico continuarán.

Finalmente, las autoridades municipales, exhortan a la población a aplicar las indicaciones sanitarias, así como acudir a los servicios médicos si presentan temperatura alta o síntomas de infecciones respetarías.