Contáctanos

Libres

Tepeyahualco convoca al concurso: “El mejor dibujo quédate en casa”

Publicado

Para este concurso donde el ingrediente principal es usar la imaginación y creatividad, se tiene contemplado una premiación a los tres primeros lugares, aunque al resto de los participantes también serán reconocidos.

Edith Oronzor

El ayuntamiento de Tepeyahualco lanzó, desde el pasado 27 de abril, a través de su página oficial de Facebook, la convocatoria del concurso “El mejor dibujo Quédate en Casa”, en el que se invita a niños y niñas de dicho municipio que tengan de 6 a 15 años a participar.

Las bases de este concurso son las siguientes:

  • El dibujo del concursante deberá plasmar lo que más les guste de su casa, puede ser una parte de ella o incluso su estructura completa. Tomarán en cuenta si los pequeños dibujan un paisaje, un animalito, un mueble, etc.
  • Para poder participar, se deberá enviar dicho dibujo por mensaje (inbox) a la página de Facebook del ayuntamiento (Honorable Ayuntamiento de Tepeyahualco, Puebla.) En este punto los padres de familia pueden apoyar a los pequeños en el envió de su dibujo.
  • La fecha límite para poder participar en esta convocatoria es el próximo 12 de mayo.

Para este concurso donde el ingrediente principal es usar la imaginación y creatividad, se tiene contemplado una premiación a los tres primeros lugares, aunque al resto de los participantes se les reconocerá su participación con un obsequio.

ARP