Contáctanos

Libres

Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza gana el primer lugar en futbol a nivel zona

Publicado

La final se disputó entre la Telesecundaria Juana de Ibarbourou y la Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza.

Edith Oronzor

El día de ayer 14 de noviembre, el equipo varonil de la Escuela Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza, perteneciente al Municipio de Cuyoaco, ganó el primer lugar en futbol en los eventos deportivos de telesecundarias zona 017.

El lugar sede de los encuentros fue la Unidad Deportiva El Progreso, ubicada en la comunidad El Progreso perteneciente al Municipio de Libres.

La final disputada entre la Telesecundaria Juana de Ibarbourou y la Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza fue muy reñida, pues el partido se decidió en la tanda de penales donde el resultado fue 2 goles a 1 quedando como campeones la Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza.

“Fueron partidos muy difíciles, en nuestro grupo hubo equipos de muy buen nivel, en este caso, para poder llegar a la gran final. Nos coronamos finalmente como campeones y ello nos da el pase para representar a nuestra zona a nivel regional en el próximo mes de enero”, comentó el entrenador del equipo de futbol de la Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza, Arnulfo González.

Cabe destacar que fueron 16 alumnos los que conformaron la selección de futbol ganadora, recibiendo cada uno de ellos una medalla, al igual que su entrenador.

Estos jóvenes continuarán su preparación para poder hacer un buen papel en la siguiente fase de la competencia.

KCL