Regional
Con éxito realizan segunda Jornada Dental en Atlixco
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
135 Habitantes recibieron placas dentales de manera gratuita.
Enid herrera cabrera
Atlixco, Pue.- Con la intención de seguir apoyando en sectores de gran valor, el ayuntamiento de Atlixco en conjunto con el DIF Municipal realizaron la “ Segunda Jornada Dental”, así aportan acciones a favor de la salud de los habitantes.
Y es que en esta segunda actividad un total de 135 ciudadanos recibieron placas dentales de manera gratuita, con lo que no solo mejoran su sonrisa, sino también su calidad de vida.
Estos apoyos fueron posibles tras realizarse jornadas de salud bucal en coordinación con el Club Rotario Puebla Colonial y la UPAEP, que se desarrollaron durante los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, donde se identificó a los ciudadanos para después otorgarles las placas dentales.
Importante indicar que este tipo de jornadas serán retomadas con la intención de poder arribar a comunidades del municipio y acercar estos servicios, la atención y los apoyos a más ciudadanos.
KCL
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
-
Gobierno estatal fomenta cultura de integridad para nuevas generaciones
Se realiza en México el primer trasplante hepático asistido por robot en el Centro Médico Naval en coordinación con CENATRA
En Aguascalientes, Guardia Nacional imparte pláticas sobre ciberseguridad a estudiantes de nivel medio superior
