Contáctanos

Acatlán de Osorio

Tehuitzingo pide a sus habitantes notificar la llegada de personas de otros lugares

Publicado

El ayuntamiento ha tomado medidas precautorias, sobre todo con las personas que visitan este municipio del extranjero u otro estado.

Carlos Fabián

Tehuitzingo.- El municipio de Tehuitzingo hace un llamado a sus habitantes, luego de que en Chinantla (municipio vecino) se hiciera oficial el primer caso de Covid-19. El ayuntamiento ha tomado medidas precautorias, sobre todo con las personas que visitan este municipio del extranjero u otro estado.

Es por ello que a través de un comunicado le han pedido a la población notificar algún paisano que se presente en esta localidad, con la finalidad de tener un control y darle las recomendaciones adecuadas, así como un seguimiento personalizado. Además que se les pide resguardarse dentro de sus hogares.

En el reporte se debe incluir: nombre completo de la persona, dirección de la persona, hace cuánto tiempo llegó a Tehuitzingo y notificarlo vía Facebook en la pagina “Gobierno Municipal de Tehuitzingo”, o bien vía WhatsApp al numero 2754325604. Con estas medidas buscan aprender de los otros municipios y no caer en el mismo error.

KCL