Contáctanos

Tehuacán

Tehuacán espera procesos legales para convocar al suplente del edil

Publicado

Por el momento la Comisión Especial Transitoria, se ha encargado de revisar los pendientes y dar “luz verde” a alguno de ellos.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- El cabildo de Tehuacán esperará los procesos legales para poder convocar al suplente del edil, Felipe N., o determinar quién sustituirá dicha función, declaró el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre.

Reiteró que de momento la Comisión Especial Transitoria, se ha encargado de revisar los pendientes y dar “luz verde” a alguno de ellos, de acuerdo con la facultad que tiene y en espera que jurídicamente se adelanten algunos procesos, pues el alcalde sigue siendo alcalde.

Por otro lado señaló que de acuerdo con las estadísticas del  Sistema Nacional de Seguridad Pública, se reporta que han ido a la baja algunos delitos en el municipio, entre ellos robo de vehículo, homicidio y robo a transeúnte principalmente, además que el encargado de despacho de Seguridad Publica estará dando continuidad al trabajo que ya se realizaba.

Agregó que desde el inicio la administración se ha propiciado la cultura de la denuncia, donde se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía.

ARP