Contáctanos

Educación

TECNM de Tlatlauquitepec comparte material audiovisual en línea

Publicado

Los docentes brindan datos relevantes con relación a las carreras que oferta el Tecnológico, así los interesados conocen mejor las características de la profesión que estarían por elegir y las competencias que desarrollarán.

Edith Oronzor

El TecNM Campus Tlatlauquitepec se encuentra compartiendo diversos videos donde participan docentes y directivos, a través de su página oficial de Facebook y canal oficial de YouTube. Comparten información relevante en el marco de su proceso de admisión 2020.

Los interesados en la oferta educativa pueden conocer el perfil profesional y el área o carrera del Tecnológico donde desarrollan su actividad pedagógica, permitiendo a los aspirantes verificar que su educación estará guiada por profesores cien por ciento capacitados.

Aunado a lo anterior, los docentes brindan datos relevantes con relación a las carreras que oferta el Tecnológico, así los interesados conocen mejor las características de la profesión que estarían por elegir y las competencias que desarrollarán.

De esta forma el Tecnológico de Tlatlauquitepec continúa con acciones encaminadas a la promoción de su oferta educativa y por ende, a la difusión de su proceso de admisión que se realiza en línea.

ARP