Contáctanos

Regional

Taxis de Teziutlán brindarán servicio gratuito a personal del Hospital General

Publicado

Son cinco unidades las que se pusieron a disposición del personal del nosocomio.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- Siguiendo las indicaciones del orden estatal, prestadores de servicio del transporte ejecutivo apoyan al personal del Hospital General de Teziutlán.

Son cinco unidades las que se pusieron a disposición del personal del nosocomio.

Los vehículos que estarán a disponibilidad de doctores y enfermeras del Hospital General de Teziutlán, corresponden al sitio de taxis ‘El Edén’.

El delegado de movilidad y transporte, Pedro García Aragón, comentó que esto se realiza al seguir las indicaciones de la propia secretaria a nivel estado para facilitar y acercar los servicios al personal del sector salud.

También comentó que las cinco unidades estarán disponibles las 24 horas para el personal, teniendo como base los bajos del Palacio Municipal.

Las unidades trasladarán al personal del centro al hospital y viceversa, en los horarios de 7 de la mañana, 1 de la tarde y 7 de la noche.

Por otra parte, Pedro García mencionó que las unidades no harán otro servicio, y están acreditadas con un oficio que las adjudica solo brindar servicio a doctores y médicos.

De igual forma, comentó que diariamente se van a sanitizar las unidades, puesto que tendrán acceso al Hospital General.

Además, se van a rolar los conductores por las jornadas de 24 horas, pero los vehículos seguirán siendo los mismos.

Por último, el delegado de Movilidad y Transporte mencionó que la próxima semana se buscará un apoyo con combis para el personal de limpieza del nosocomio.

KCL