Contáctanos

Huauchinango

Sigue llegando el programa alimentario “Para tu familia” a las comunidades de Zihuateutla

Publicado

Autoridades han recorrido casa por casa la comunidad de San Andrés “Los Puentes”, beneficiando a cada ama de casa, sin distingo alguno, para minimizar los efectos negativos de la cuarentena

Meyda Romero

A través de varias brigadas en el municipio de Zihuateutla, se siguen redoblando esfuerzos en la entrega del Programa Alimentario “Para tu Familia”.

Autoridades han recorrido casa por casa la comunidad de San Andrés “Los Puentes”, beneficiando a cada ama de casa, sin distingo alguno.

El presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, enfatizó: “Las familias no están solas, por lo que durante estos días difíciles los apoyos han estado en su mesa; sé que estas despensas no resuelven los problemas de la cocina, pero es de gran ayuda para cada una de las familias dentro de su alimentación”.

Por lo anterior, seguirán con la entrega de este programa alimentario, beneficiando a los sectores más vulnerables del municipio.

Cabe mencionar que este apoyo es exclusivamente municipal y que dicho programa alimentario se entrega mes con mes a cada una de las familias.