Contáctanos

Libres

Se suspende tradicional plaza dominical en Libres

Publicado

Laura Hernández

A través de un comunicado emitido en la página oficial del ayuntamiento de Libres se dan a conocer nuevas medidas sanitarias para continuar con las indicaciones y lineamientos del Gobierno Federal y Estatal debido a la extensión de la cuarentena y la sana distancia, por la contingencia de COVID-19.

Para evitar la propagación de dicho virus se han incrementado medidas que tienen la finalidad de salvaguardar la salud de la ciudadanía, es por ello que se informa a la comunidad en general que se suspenden las actividades de plaza dominical y mercado municipal a partir del domingo 19 de abril y próximos domingos hasta el 17 de mayo de 2020.

Sin embargo, las actividades para los comercios locales podrán continuar sin suspensión todos los días y el mercado estará hábil de lunes a sábado respetando las indicaciones que se han acordado, como mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial y lavado de manos continuamente.

De igual manera se da a conocer el uso obligatorio de cubreboca, mascarilla o cubierta facial que resguarden la nariz y boca, para todas las personas que se encuentren en los espacios públicos.

ARP