Contáctanos

Libres

Personal del ayuntamiento de Chilchotla recibe plática sobre medidas de prevención ante COVID-19

Publicado

Edith Oronzor

En días previos, personal del ayuntamiento de Chilchotla 2018-2021 recibió una plática sobre las medidas de prevención que se deben poner en práctica para disminuir el riesgo de posibles contagios de COVID-19 en la comunidad.

Cabe destacar que esta actividad tuvo lugar en el Auditorio Municipal y fue realizada con todas las medidas sanitarias necesarias (entre ellas sana distancia y uso de gel antibacterial).

Esta plática fue encabezada por la regidora de Salud, Lucía Cocula Medel, acompañada del Comité Municipal de Salud y la Presidenta del SMDIF, María Luisa Rodríguez Hipatl, quienes ya habían sido capacitados previamente en el tema.

Se contó con la participación de un profesional de la salud, explicó  Raúl Rodríguez, Director de Cultura y Comunicación Social de Chilchotla:

“La especialista de la clínica del IMSS que está junto a la Presidencia, se prestó muy amable para brindarnos información entre la que destaca cómo accionar en caso de que se presente un caso de COVID-19 y pues todas las demás medidas. Fue de gran apoyo para que también algunas dudas se pudieran aclarar en ese momento“, detalló.

ARP