Contáctanos

Regional

Se suma Cruz Roja Delegación Tehuacán al apoyo de brigadistas que combaten incendio forestal en Nogales, Veracruz

Publicado

Además, se enviaron 1,100 botellas de agua de un litro para los brigadistas, así como motobombas, motosierras y herramientas necesarias para sumarse a las tareas de control y extinción de la deflagración.

Sicom Noticias

El personal de la Cruz Roja Delegación Tehuacán fue desplegado hacia la zona de Nogales, Veracruz, con el fin de brindar apoyo a los brigadistas que combaten un incendio forestal activo en esa área.

Las Unidades de Rescate Urbano y de Rescate en Áreas Montañosas se movilizaron hacia el lugar del siniestro para colaborar en las labores de extinción.

Además, se enviaron 1,100 botellas de agua de un litro para los brigadistas, así como motobombas, motosierras y herramientas necesarias para sumarse a las tareas de control y extinción del incendio, que se ha propagado rápidamente en la región.

El personal enviado está debidamente capacitado y preparado para proporcionar el apoyo necesario para enfrentar esta emergencia forestal.

Se insta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades locales y a cooperar con los equipos de rescate para garantizar una respuesta efectiva y segura ante este siniestro.