Regional
Se realizó en Teziutlán curso de educación financiera
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Se abordaron los temas de cultura financiera y el manejo correcto de las finanzas personales.
José David
Teziutlán, Pue.- La tarde de hoy a las 14:30 en las instalaciones de Casa de cultura se realizó la conferencia “Educación financiera, la clave del éxito”.
Esta es la segunda edición en este año debido a la buena respuesta de la primera edición que se realizó hace algunos días, donde se dieron reunión más de 50 personas, entre adolescentes, adultos y personas que quieren emprender.
Se abordaron los temas de cultura financiera y el manejo correcto de las finanzas personales, lo cual podrá ser implementado en temas de recursos económicos individuales o en la iniciativa privada.
Asimismo, con este tipo de conferencias se plasma el interés de los teziutecos por el tema de las finanzas, derivado de los gastos que se realizan día a día, y que si no se organizan pueden afectar de manera seria el bolsillo de los ciudadanos.
KCL
Te puede interesar
-
Obtiene FGR sentencia de cuatro años de prisión por portación de arma de fuego en Puebla
-
Participa Puebla en Reunión Nacional de Directores Estatales de Conalep
-
USEP refuerza formación clínica con internado de pregrado
-
Gobierno estatal y Poder Judicial impulsan nuevo modelo de justicia cercana y humanista
-
Entrega gobierno estatal motoconformadora para dignificar caminos en Francisco Z. Mena
-
Convenciones y Parques fortalece seguridad con más de 200 cámaras
Obtiene FGR sentencia de cuatro años de prisión por portación de arma de fuego en Puebla
CNPC llama a la población a preservar acciones preventivas por lluvias, altas temperaturas y mar de fondo
