Contáctanos

Regional

Se realizó con éxito la carrera “Un Trail bien padre” en Zacapoaxtla

Publicado

Reunió a alrededor de 20 participantes, quienes se sumaron a un recorrido de 5 km partiendo desde el centro de la ciudad hasta el puente colorado, para finalmente retornar al zócalo de la cuatro veces heroica.

David Flores

Con buena respuesta por parte de familias y padres de familia de Zacapoaxtla, se realizó el primer “Trail Bien Padre”, evento que forma parte de las actividades con motivo del día del padre.

Este evento, que buscó fomentar la actividad física y la convivencia familiar, reunió a alrededor de 20 participantes, quienes se sumaron a un recorrido de 5 km partiendo desde el centro de la ciudad hasta el puente colorado, para finalmente retornar al zócalo de la cuatro veces heroica.

Durante la actividad hubo presencia de Protección Civil, que vigiló y resguardó a los participantes durante el recorrido, además de exhortarlos a correr sobre la banqueta en algunos tramos en los cuales no se pudo limitar el flujo vehicular.

En la carrera, se premiaron con medallas y premios económicos a los primeros lugares tanto en la categoría de papás y de solteros, en donde algunos padres se sumaron al recorrido con apoyo de sus familias e incluso de las mascotas, siendo un evento que fomentó el deporte en Zacapoaxtla.