Contáctanos

Teziutlán

Se Realizará Primer Tianguis de Pirotecnia en Chignautla

Publicado

En este sitio se cuida que no se registre una detonación, y que se apeguen a las medidas de seguridad.

José David

Teziutlán, Pue.- Para mantener un mayor control de la venta de fuegos pirotécnicos el municipio de Chignautla realizará el Primer Tianguis de Pirotecnia, el cual tendrá lugar en la comunidad de Sosa, en la calle 16 de Septiembre y la calle Condado.

Están invitados los comerciantes de fuegos pirotécnicos de los alrededores de Chignautla, para poder concentrar en un solo punto la venta de estos objetos.

Silviano Lucas Bautista, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, comentó que todo surgió a raíz de una reunión que se realizó con la Gendarmería y se tomó un acuerdo para evitar algún accidente en las calles.

En este sitio se cuida que no se registre una detonación, y que se apeguen a las medidas de seguridad de dicha área, como contar con palas, botes de área y extintores.

La venta para menores estará totalmente prohibida.
Comenzará el día de mañana y concluirá hasta el 5 de enero. Por ahora, solo hay cinco personas registradas.

La Guardia Nacional realizará rondines por las tiendas y comercios de Chignautla y la región, con el fin de verificar que no exista una venta ilegal en estos establecimientos, sobre todo por no seguir las indicaciones emitidas por Protección Civil.

Los interesados en participar tienen que dirigirse a las oficinas de Industria y Comercio en el Palacio Municipal de Chignautla.

ARP/ROF