Contáctanos

Acatlán de Osorio

Se llevará a cabo marcha por la lucha contra el cáncer en Tehuitzingo

Publicado

Por: Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – El municipio de Tehuitzingo ha hecho gran hincapié este mes para destacar y concientizar sobre el cáncer de mama, por ello en este mes han realizado diferente tipo de actividades donde y es que hay habitantes de esta localidad que han luchado contra el cáncer y lo han vencido, estas personas realizan platicas en las escuelas concientizando a los alumnos sobre la importancia de prevenir.

Con la intención de seguir fomentando el cuidado de esta enfermedad en los más jóvenes este municipio ha planeado una marcha contra el cáncer de mama, esta se llevará a cabo el 24 de Octubre a las 9:00 AM, saldrá desde el centro de Salud de este municipio para llegar al zócalo, se pide a las personas que asistan hacerlo con una blusa o playera rosa.

Por último, se dijo, que seguirán las actividades con platicas no solo a los alumnos, sino que también se ira con las personas adultas que no tienen acceso a la tecnología ya que es necesario que todas las personas estén informadas acerca de esta enfermedad.