Tehuacán
Se llevan a cabo podas sistémicas en Parque Juárez, en Tehuacán
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
En el caso de los árboles que se retiraron representaban un riesgo para los ciudadanos.
Miriam Rodríguez
Se realizaron podas sistémicas en el parque Juárez, para realizar el retiro de dos especies que ya están muertas y el mantenimiento de 3 árboles, informó el director de Ecología, Manuel Pereyra Estrada.
Señaló que dichos trabajos ya se tenían programados, pues en el caso de los árboles que se retiraron representaban un riesgo para los ciudadanos.
Asimismo dijo que el mantenimiento consiste en hacer cortes en las partes dañadas y fumigación con oxicloruro de cobre.
En este sentido mencionó que cada 6 meses se realizan los trabajos de mantenimiento en las áreas verdes de la ciudad y juntas auxiliares, por lo que se tiene controlada la plaga del hongo negro en el municipio en 40 por ciento.
Finalmente dijo que los trabajos se realizarán durante la noche para evitar afectaciones a los ciudadanos.
ARP
Te puede interesar
-
Ofertan 150 vacantes para jóvenes en feria de empleo ‘Mi Primera Chamba’ en Tehuacán
-
Choque frontal de vagonetas en la Cuacnopalan-Oaxaca deja siete muertos y 11 heridos graves
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
SEDIF y voluntariados del Gobierno del Estado se unen por el planeta
-
Asegura Gobierno del Estado reforestaciones con impacto duradero
-
Pintan paso peatonal con colores de la diversidad en Tehuacán por el Mes del Orgullo
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
Mantienen vigilancia en paso de San Gabriel Chilac por aumento del nivel del agua
