Acatlán de Osorio
Se lleva a cabo vacunación bovina y porcina en San Jerónimo
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Fue dirigido a agricultores cuyo ganado presentó algún caso sospechoso.
Carlos Fabián
Acatlán de Osorio Pue.- Uno de los principales problemas de salud que se han presentado en la Mixteca es la rabia en bovinos y porcinos, esto ha ocasionado que varios agricultores pierdan su inversión con los animales y en ocasiones puede causar una pérdida económica muy grande, lo que genera peligro para la manutención de sus familias, es por ello que con la intención de evitar cualquier caso de rabia en San Jerónimo se aplicaron vacunas para evitar la rabia.
Fue dirigido a agricultores cuyo ganado presentó algún caso sospechoso. Además de vacunas se llevaron a cabo pláticas de información, en las que dieron a conocer cuáles son las medidas que tienen que seguir en caso de enfrentarse a un caso de rabia.
ARP / KCL
Te puede interesar
-
Participa Puebla en Reunión Nacional de Directores Estatales de Conalep
-
USEP refuerza formación clínica con internado de pregrado
-
Gobierno estatal y Poder Judicial impulsan nuevo modelo de justicia cercana y humanista
-
Entrega gobierno estatal motoconformadora para dignificar caminos en Francisco Z. Mena
-
Convenciones y Parques fortalece seguridad con más de 200 cámaras
-
Comisión del Congreso aprueba informe sobre la evaluación del desempeño de la ASE
Participa Puebla en Reunión Nacional de Directores Estatales de Conalep
IMSS Oaxaca despliega atención médica y apoyo comunitario en San Isidro Naranjal tras desbordamiento de río
