Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Preparan encendido del Árbol Navideño en Izúcar

Publicado

La temática en este año son juegos tradicionales.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento realizó la invitación a los habitantes para participar en el juego tradicional de la “Lotería”, que se efectuará a las 4:00 PM de este 6 de diciembre en la Plaza del Arte. Con esta actividad darán la bienvenida a la Navidad puesto que a las 6:00 PM se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad.

“Navidad Uniendo Familias”, es la frase que acompaña a la navidad en el municipio este 2019, la temática en los adornos ya colocados es “Juegos Tradicionales”, por lo que el en los pasillos del zócalo las decoraciones constan de juguetes como: trompo, lotería, jarritos de barro entre otros.

Además habrá arcos y pequeños túneles de luces, un iglú iluminado, un pequeño bosque de luces artificiales que servirán de marco para la foto del recuerdo, así como el árbol navideño que se decoró con tela de manta, rebosos y juguetes.

Es con esta acción se busca preservar las tradiciones y la ilusión en los pequeños, mostrando que sin la tecnología la diversión también está garantizada, y que es con esos juegos que la familia se fortalece al involucrarse todos.

ARP