Contáctanos

Huauchinango

Sanitizan espacios públicos en Necaxa, junta auxiliar del municipio de Juan Galindo

Publicado

Los trabajos continúan realizándose por la empresa Bonicort, que utiliza productos Biodegradables y de séptima generación que no afectan la salud de las personas de ninguna manera.

Meyda Romero

Con la finalidad de seguir con medidas y protocolos de salubridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19, personal administrativo y directivos del Ayuntamiento de Juan Galindo continuaron con la limpieza general en el jardín central y la presidencia de la junta auxiliar de Necaxa.

Durante las actividades, autoridades recordaron las medidas de salubridad y seguridad para evitar contagios de Coronavirus, como guardar la “Sana Distancia”, el uso obligatorio de cubrebocas, no asistir a lugares con aglomeración de personas y utilizar gel antibacterial.

Los trabajos continúan realizándose por la empresa Bonicort, que utiliza productos biodegradables y de séptima generación que no afectan la salud de las personas de ninguna manera.

Ante la fase 3 de la pandemia por el virus del COVID 19, es importante mantener todos los espacios públicos totalmente desinfectados y sanitizados.